PREGUNTAS FRECUENTES

QUEREMOS RESOLVER TUS DUDAS
¿Los dispositivos Pixed son gratuitos?
Pixed es una empresa con una motivación social de inclusión a personas con discapacidad, que busca a la vez poder brindar una propuesta más económica (hasta 20 veces más económico) de dispositivos protésicos en el mercado, pero al igual que toda empresa se auto sostiene con las ventas que realiza. En caso de que un usuario necesite un dispositivo Pixed y no cuente con los recursos para hacerlo, también podemos apoyar, previa evaluación socioeconómica, para lo cual es muy importante agendar una cita virtual gratuita y conocer el caso.
¿Cómo se adquiere un dispositivo?
En Pixed contamos diferentes formas de adquisición, la compra directa, el pago a cuotas (sujeto a evaluación), para ambas formas de adquisición contamos constantemente con promociones para que sea lo más accesible posible.
¿Pixed es empresa u ong?
Somos una empresa, pero articulamos con ONG´s aliadas para así poder amplificar el impacto social de Pixed, pudiendo trabajar con empresas privadas interesadas en apoyar a usuarios con dispositivos o servicios, teniendo así la posibilidad de trabajar por donación certificada con las empresas interesadas.
¿Brindan atención virtual o solo presencial?
Para información de nuestros dispositivos contamos con atención virtual. En el caso de procesos de adquisición tendremos una cantidad mínima de citas presenciales que variará según el dispositivo en adquisición y las citas psicológicas se trabajan de manera virtual.
¿Cuáles son los precios de los dispositivos?
Los precios de nuestros dispositivos varían según el tipo de dispositivo recomendado, si deseas más información al respecto, puedes agendar tu cita virtual de información al número 995778729 o en el siguiente link https://pixedcorp.com/solicita-tu-cita/.
¿En cuántos días entregan el dispositivo?
El tiempo de entrega varía según el dispositivo entre 15 y 80 días (por motivos de bioseguridad, hemos tenido que ampliar nuestro tiempo de entrega, porque resulta más importante trabajar con los protocolos debidos para así proteger a cada uno de nuestros usuarios y a nuestro equipo), toda esta información se explicará a más detalle en la cita virtual. Si deseas agendar una cita virtual puedes hacerlo al número 995778729 o en el siguiente enlace https://pixedcorp.com/solicita-tu-cita/.
¿Brindan servicio de diseño y/o impresión 3D?
Pixed Corp, como grupo cuenta con distintas marcas, Pixed es nuestra marca dedicada a la biotecnología, pero nuestra marca Voxel-G se encarga de poder realizar y brindar el servicio de diseño e impresión 3D. Puedes encontrar a Voxel-g en sus redes: Instagram: https://www.instagram.com/voxel.g Facebook: https://www.facebook.com/Voxelg
¿Cómo puedo contactarme con ustedes?
Puedes llamarnos o escribirnos al WhatsApp 995778729 o al correo contacto@pixedcorp.com.
¿Brindan servicios psicológicos para personas con discapacidad genética o adquirida?
Todos nuestros dispositivos tienen un acompañamiento psicológico, el mismo que puede ser brindado también como servicio individual. Para más información comunícate con nosotros.
¿Cómo agendar mi cita?
Puedes agendarla en el siguiente enlace https://pixedcorp.com/solicita-tu-cita/ o comunicarte con nosotros al WhatsApp 995778729.
¿Cómo saber qué dispositivo es el adecuado para mí o mi familiar?
Puedes agendar una cita virtual de evaluación, en la cuál te recomendaremos el o los dispositivos que podrían ser de utilidad para ti y podremos brindarte toda la información técnica, precios, etc.
¿Cuentan con facilidades de pago?
Contamos con facilidades para hacer más accesibles los dispositivos, como pago por cuotas y ofertas especiales que se brindan durante la cita virtual.
¿Qué tallas de dispositivos tienen?
Pixed trabaja todos los dispositivos a medidas exactas de nuestros usuarios, por lo que no contamos con tallas de dispositivos para asegurar un mejor acople y sujeción del dispositivo.
¿Atienden a niños? ¿A partir de qué edad realizan prótesis?
Atendemos a niños a partir de los 5 años, no atendemos a niños más pequeños por políticas de seguridad ya que al trabajar con medidas exactas, algunas de las piezas son muy pequeñas y podrían poner en riesgo a los menores, así también se garantiza una mejor aceptación al dispositivo y nuestro programa integral.
¿Necesitaré operarme para usar la prótesis?
Nuestros dispositivos son exoprótesis, es decir se utilizan de manera externa al cuerpo humano y no necesitan ningún tipo de operación.
¿Necesitaré rehabilitación una vez que cuente con el dispositivo?
Una vez entregado el dispositivo te brindaremos un instructivo para que puedas empezar a realizar tareas paso a paso y semana a semana que fortalezcan tus músculos y mejoren tu familiaridad con el dispositivo volviendo el movimiento más natural.